Mapa de Colmar

Colmar, se encuentra ubicado al norte de Francia, cerca de Alemania y Suiza; exactamente en la región de Alsacia. Este hermoso pueblo, es conocido por sus casas coloniales y la gran variedad de exhibiciones florales es sus fachadas; las cuales tienen un aroma increíble. Así como también por sus casas pintadas de brillantes colores, las cuales hacen del paisaje un momento soñado. Además de la belleza y la tranquilidad que se obtiene al llegar a Colmar, también podrás disfrutar de su amplia gastronomía Alemana y Francesa. Por lo tanto, antes de salir a una excursión, es necesario que conozcas sobre el mapa de Colmar.

Mapa de Colmar

Mapa de Colmar, Alsacia

Siguiendo las indicaciones del mapa, está pequeña guía te ayudará a realizar tu recorrido a pie, sin perderte ni un instante de ninguna de las atracciones presentes en el pueblo. Ya que, en este instrumento turístico se encuentran señalados todos los rincones de la ciudad y los secretos que ella esconde. Ven a Colmar, Alsacia, y vive una maravillosa experiencia, que nunca olvidaras; ubica los templos, restaurantes, museos y mucho más.

Durante el paseo podrás apreciar una mezcla de culturas, historia y costumbres, compartirás la calidez y amabilidad de las personas de la zona, quienes esperan a los visitantes en el pueblo de Colmar, para luego atenderles y consentirlos como se merecen. Sin duda alguna, te sorprenderás al caminar por sus calles, llenas de tranquilidad y un apacible clima cálido de montaña.