Hoteles en Colmar, Alsacia

Hoteles en Colmar
85 / 100

Durante tu exhausta búsqueda de hoteles en Colmar te podrás encontrar con una gran cantidad de lugares y estructuras que ofrecen alojamiento, sin embargo, es mejor llegar a un lugar recomendado para así evitar disgustos. Por dicho motivo, en esta ocasión se presentarán los mejores hoteles que podrás encontrar en Colmar; todos ellos disponen de páginas en Internet, para que así puedes visitarlos y saber mejor sus características.

Los mejores hoteles en Colmar: ideal para tus vacaciones perfectas

Ahora bien, antes de buscar alojamiento o reservar una habitación en Colmar, Alsacia, es necesario que conozcas exactamente que necesitarás en tu habitación de hotel, para que de esta forma te puedas sentir lo más satisfecho posible durante tus vacaciones. Es por ello, que se considera sumamente importante conocer los detalles de los mejores hoteles en Colmar; para que así encuentres el ideal para ti o tu familia.

1. The Originals Access: uno de los mejores de Colmar

The Originals Access Hotel en Colmar

Este es uno de los principales hoteles que tienes disponibles para alojarte en Colmar, se trata de un lujoso apartamento que se hace llamar el hotel de las cabezas. La majestuosa y encantadora estructura posee un diseño bastante similar al resto de las casas que pueden verse en la zona, sin embargo, dentro de él se encuentran unas hermosas habitaciones, las cuales, cuentan con una diversidad de características listas para ser disfrutadas.

Por su excelente ubicación, en el centro de la ciudad, este hotel pasa a ser una de las principales opciones a tener en cuenta, ya que no solo podrás llegar en coche, también se podrá utilizar el metro para llegar a él. Además, sus múltiples habitaciones acogedoras y relajantes cuentan con diseños y equipamientos que harán tus vacaciones una experiencia inolvidable.

En el hotel de las cabezas ubicado en Colmar, se podrá disponer de los siguientes beneficios: TV, WiFi, teléfono en la habitación, parking y recepción durante las 24 horas del día. Por otra parte, su precio puede variar mucho, esto depende de la habitación seleccionada, pero el precio suele rondar entre los 140 euros y los 150 euros por noche.

2. L’ambassadeur

L'ambassadeur Hoteles en Colmar

Este es un grupo de hoteles que ofrecen hospedaje en Colmar, se caracterizan por disponer de un estilo barroco alsaciano, el cual te hará vivir una experiencia única y te hará sentir tan cómodo que no querrás irte de Colmar. Además, cuenta con una gran cantidad de beneficios de los cuales puedes disfrutar durante tu estadía en esta región de Francia, entre ellos destaca la conexión gratuita a WiFi en las estructuras.

Aunque es un apartamento de 3 estrellas, su decoración y la calidad de su servicio es incomparable, así como también sus precios, los cuales pueden estar sujetos a cambios por las temporadas. Sin embargo, su tarifa suele rondar desde los 55 euros hasta los 160 euros, no obstante también es posible pagar con dólares. Por otra parte, su servicio ofrece ayuda o soporte en múltiples idiomas; incluyendo el Español.

3. Beauty & The Beast – Old Town Cosy

Beauty & The Beast Old Town Cosy

Este es uno de los mejores hoteles de Colmar, no solo por sus precios, sino por la calidad de su servicio, sus habitaciones relajantes y su ambientación moderna y minimalista. Además, el majestuoso edificio creado en el siglo XIV se puede ubicar fácilmente en el centro de la ciudad, por lo tanto, al alojarte allí no solo tendrás una grandiosa habitación, también tendrás fácil acceso a restaurantes, tiendas y una amplia diversidad de locales comerciales.

Sus precios suelen variar por temporadas, no obstante, estos se encuentran cerca de los 115 euros o los 160 euros; todo dependiendo de la cantidad de personas que se quieran alojar y la habitación.

4. MyAlsace

MyAlsace - Hotel en Colmar

Por último os recomendamos uno de los mejores hoteles de Colmar, el cual se considera una opción muy acogedora, debido a su decoración con colores cálidos, que tienen por objetivo ofrecer un ambiente cómodo, de tranquilidad y alegría para todos los inquilinos. En este hotel de Colmar se encuentran cómodos baños, acceso gratuito a WiFi, acceso a parking y otras características que podrás conocer al visitarlo; pero que seguramente te harán sentir como en casa.

Sus precios suelen ser muy accesibles para familias grandes, ya que disponen de habitaciones para hasta 6 personas por tan solo 80 euros el día, aunque adicional a ello se le suman algunos dólares más para cubrir gastos e impuestos.

Mejores temporadas para visitar Colmar

Ciertamente las mejores temporadas para visitar Colmar son las fechas de noviembre y diciembre, debido a que en estas fechas se establecen los famosos mercados navideños del Colmar, por lo tanto es una de las mejores temporadas. Sin embargo, también es posible visitar esta ciudad durante junio, julio y agosto, ya que las temporadas son medias. Y por último, las temporadas bajas (en las cuales casi no hay turistas) son en los meses febrero, marzo y abril.