Mapa de Riquewihr, Alsacia

Riquewihr
80 / 100

Este se puede decir que es el pueblo de Alsacia con más encanto; Riquewihr se encuentra 15 kilómetros de colmar y pertenece a la ruta del vino, lo que hace de este pueblo uno de los más visitados en Alsacia. Riquewihr se puede recorrer en un día sin pasar por alto ninguno de sus lugares emblemáticos e incluso casi todas sus calles te retornaran en su calle principal, la Rue du Général de Gaulle. Perderse en este pueblo es muy poco probable, pero si eres una persona precavida lo más recomendable es que busques toda la información sobre donde puedes encontrar un mapa turístico de Riquewihr.

Mapa turístico de Riquewihr

Mapa de Riquewihr, Alsacia

En tu viaje a este hermoso pueblo puedes dirigirte a la oficina de turismo en la cual se te hará entrega del mapa turístico de Riquewihr con toda la información necesaria; esta es la forma más practica para recorrer la ciudad, y la más recomendada si deseas conocer cada una de las paradas turísticas de la zona.

En el mapa guía entregado en la oficina de turismo podrás apreciar los lugares en donde puedes alojarte, aparcar tú vehiculo, comer o visitar en el pueblo. Por lo tanto, obtener un mapa de Riquewihr no solo es una opción, también se puede considerar un objeto indispensable de usar durante la excursión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *