Mapa de la región de Alsacia: rutas y pueblos

Alsacia una ciudad con mucha historia, la cual incita a hacer un agradable recorrido por sus extraordinarios pueblos. Con un agradable clima, variados paisajes y una amplia gastronomía típica de la zona. Existen muchos lugares para disfrutar que te van a fascinar. A continuación te ilustramos a través del mapa de la región de Alsacia la ruta sugerida, que seguro te encantara:

Mapa de la región de Alsacia

Mapa de Alsacia

Si este año estás planeando viajar a Francia, esta región es tu mejor opción. Aquí encontrarás la ruta recomendada, que inicia en Estrasburgo y recorre los siguientes pueblos: Mulhouse. Rouffach, Eguisheim, Riquewihr, Ribeauvillé, Bergheim, Neuf-Brisach, Kaysersberg. Sin duda estos son algunos de los mejores pueblos de Alsacia, por lo tanto, te invitamos a conocerlos.

Antes que nada, debes verificar las pautas requeridas para que disfrutes tu recorrido y así evitar contratiempos. Si vas a realizar tu viaje en navidad y temporadas altas, es mejor planificar con tiempo, y una vez en la región de Alsacia es indispensable comenzar tu paseo temprano, para poder hacer un recorrido completo

Al llegar a la región de Alsacia, es necesario obtener un mapa de recorrido a pie, el cual estará orientado a todos los turistas, para que puedan llegar a los destinos y cada uno de los sitios de interés con facilidad. Además, también podrás ubicar los mejores sitios para comer y descansar; sin dejar de lado los detalles podrás comprar artesanías y recuerdos para tus seres queridos y tendrás el panorama más hermoso para sacar tus mejores fotos en Alsacia.