Mapa de Estrasburgo, Alsacia

Estrasburgo es una ciudad fronteriza que se ubica cerca de Alemania, en la cual se puede observar una mezcla interesante de culturas Alemanas, como francesas, y muchos monumentos históricos. Además, para explorar la hermosa capital de Alsacia es necesario conocer o adquirir un equipamiento especial; entre ellos puedes encontrar los mapas de Estrasburgo y en esta ocasión te mostraremos cada uno de los rincones del hermoso Estrasburgo.

Mapa turístico de Estrasburgo

Capital de Alsacia

Ahora bien, la capital de la región de Alsacia, por ello posee una popularidad entre los turistas que es realmente increíble, y por lo tanto se requiere de una guía turística impecable. Por dicho motivo, puedes acceder a una oficina de turismo en Estrasburgo, para que allí te ofrezcan toda la asesoría necesaria. Debido a esto, podrás notar que no basta de un día para recorrer cada una de las paradas turísticas visibles en el mapa de Estrasburgo.

Por otra parte, el gran atractivo de esta preciada ciudad se puede de reconocer con facilidad al admirar sus monumentos históricos, sus mercados, y degustar la gastronomía Alsaciana. La navidad en Estrasburgo se puede sentir en cada paso dado por sus calles, en sus festivales su música es admirada y apreciada por todos. Sin duda, el encanto y la buena atención de sus pobladores deja ver lo importante que es para ellos tu visita.

Paradas turísticas más frecuentados en el mapa

Mapa turístico de Estrasburgo

El recorrido por la ciudad ubicada en la región de Alsacia puede lograrse a través de diversos transportes, como en tren, taxi y autobús. En el mapa turístico de Estrasburgo podrás apreciar la ubicación de cada una de estas paradas; las cuales son muy populares y reconocidas a nivel internacional.

  • Catedral de Estrasburgo
  • Plaza Kébler
  • Parque de la Orangerie
  • Ponts Couverts
  • Palacio de Rohan
  • Presa de Vauban
  • Barrio Europeo