Mapa de Eguisheim, Alsacia

Este es uno de los pueblos más destacados, se conoce como Eguisheim y posee uno de los paisajes más memorables de toda Alsacia. En el mapa de Eguisheim se puede apreciar su diseño redondo, el cual está rodeado por una gran muralla medieval que en siglos pasados resguardaba a sus habitantes.

Actualmente es famosa por su historia, ya que fue el lugar de nacimiento del Papa León y existen destacadas estructuras en su honor; se reconoció como el pueblo más hermoso de Alsacia en 2013, se encuentra ubicado a 6km de colmar y tiene un total de 2.000 habitantes.

Mapa turístico de Eguisheim

Mapa turístico de Eguisheim, Alsacia

Llegar al pueblo es fácil, utilizando los medios de trasporte cotidianos de Alsacia, como lo son taxi, tren y autobús. Por otra parte, para obtener un mapa turístico de Eguisheim basta con dirigirse a la oficina turística del lugar, la cual se encuentra ubicada a pocos metros de la puerta de la Grand-Rue (la cual da acceso al interior de Eguisheim).

En la oficina de turismo te entregarán un mapa de Eguisheim, en el cual se resalta con amarillo los lugares o paradas turísticas que debes de recorrer; cuenta con un total de 9 paradas y cada una con su debida información en castellano para una mejor comprensión del turista.