Hoteles en Riquewihr, Alsacia

Si te encuentras en la necesidad de viajar a Riquewihr, Alsacia, y conocer nuevos lugares en el mundo, la importancia no esta solo en el destino, también debes conocer en donde puedes hospedarte al llegar. Si tu destino se encuentra en esta localidad, te enseñaremos los mejores hoteles en Riquewihr en donde puedes hospedarte al llegar o para hacer tu reservación desde sus sitios web.

¿Buscas hoteles en Riquewihr? Te mostramos los mejores

Riquewihr

Riquewir es un pueblo de la región de Alsacia, en Francia, el cual fue reconocido por su belleza y su atractivo turístico como un «Pueblo distinguido de Francia». Posee calles con un estilo medieval y casas estructuradas con marcos de madera, de colores variados y tejados triangulares que atraparan tu atención. Recorrer sus calles puede ser una experiencia increíble, pero hospedarse en unos de estos hoteles podría complementar tu estancia.

1. Hoteles en Riquewihr: De La Couronne

Hotel De La Couronne

Este es uno de los hoteles en Riquewihr que ofrece un ambiente familiar, habitaciones amplias para todos sus huéspedes y conserva un estilo medieval en sus muebles. Ofrecen red de wifi gratuita, parking, admiten mascotas, las habitaciones poseen TV y baños privados.

Las instalaciones cuentan con un bar cafetería, una terraza y un amplio comedor para desayunar. Por otra parte, el precio de sus habitaciones suele variar dependiendo de las temporadas, por lo general su precio más bajo es de $66.

2. Best Western Hotel Le Schoenenbourg

Best Western Hotel Le Schoenenbourg

Este es uno de los mejores hoteles de Riquewihr, ofrece en sus instalaciones un SPA gratuito, con piscina al aire libre en temporadas cálidas, como una piscina cubierta para las épocas frías; también ofrece a sus huéspedes hammam y saunas, como un set de té y café de bienvenida al reservar la habitación.

Por otro lado, sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con pantalla plana, un baño privado lujoso y un espacio amplio para la comodidad de quienes se hospedan en el hotel. También disponen de habitaciones familiares, se aceptan mascotas y ofrecen servicio de parking gratuito. El precio promedio del hospedaje por noche es de unos $96.

3. Hotel Le Riquewihr

Hotel Le Riquewihr

Este hotel se encuentra ubicado en el centro de vitivinícola, Alsacia y cuenta en sus instalaciones con una piscina climatizada, un bar, parking gratis y seguro, admiten mascotas, habitaciones familiares, entre otras comodidades.

Sus habitaciones cuentan con wifi gratis, aire acondicionado, algunas cuentan con balcones que ofrecen vistas increíbles. Además, puedes disfrutar también de un centro fitness, con masajistas a tu disposición, aparte se encuentra un bar y la terraza en donde puedes elegir entre distintas bebidas.

4. Hôtel le Saint Nicolas

Hôtel le Saint Nicolas

Este es una de las mejores opciones entre los hoteles de Riquewihr, ya que es un cálido y familiar, aunque reserva el estilo medieval de la época y sus habitaciones se ven decoradas con muebles y acabados de madera; sin embargo las habitaciones de este distinguido hotel poseen TV pantalla plana, baño privado, y red de Wifi gratis en su salón.

En sus instalaciones puedes encontrar un restauran el cual sirve comida típica de Alsacia, en donde seras atendido como si estuvieras en casa. El costo del hotel por noche es de un aproximado de $65.

¿En qué temporada es mejor visitar Riquewihr?

Es creencia popular que visitar Riquewihr, en navidad es una experiencia inolvidable, no solo se disfruta del hermoso paisaje medieval, también se aprovecha de comprar los mejores productos locales de Europa en sus pequeños mercados navideños. Pese a que esta temporada es la más apreciada por los turistas, también existen otras las cuales pueden de ser ideales para realizar el viaje; todo depende de tu propósito.

  • Temporada alta: julio, agosto, noviembre y diciembre.
  • Media: desde abril, junio y septiembre.
  • Baja: enero, febrero y marzo.