Cómo llegar a Mulhouse, Alsacia

Mulhouse es una de las ciudades más impresionantes de Alsacia, esto debido a que cuenta con una enorme cantidad de lugares que conocer; además, al elegir este destino para vacacionar o visitar, también se puede aprender una diversa variedad de aspectos relacionados con la cultura, el arte y la historia de Francia. Por lo tanto, Mulhouse es la alternativa ideal para ti, si lo que esperas es encontrarte con un lugar hermoso y lleno de historia. Así que, si te decidiste por este destino, es de gran relevancia que conozcas cómo llegar a Mulhouse y cuáles son las alternativas disponibles para lograrlo.

Lo que debes saber sobre cómo llegar a Mulhouse

Llegar a Mulhouse

En lo que refiere a los sitios más icónicos que se pueden visitar de Alsacia, Mulhouse es una de las ciudades principales; todo esto es debido a que, cuenta con atracciones y lugares increíbles, los cuales pueden ser ideales para conocer en solitario, junto a la familia o amistades. Por lo tanto, son muchas las personas que eligen esta ciudad como su destino para vacacionar. Ahora bien, si eres parte de los individuos que tienen interés en viajar a Mulhouse, es de gran importancia que conozcas cuáles son los medios que te permitirán llegar a dicha ciudad.

Cabe aclarar que Mulhouse no cuenta con un aeropuerto como tal; sin embargo, cerca de la ciudad se encuentran algunos a los que se puede llegar, para así estar más cerca de la ciudad destino. En este sentido, dichos aeropuertos son:

  • Aeropuerto Basel: Es el más cercano a Mulhouse, pues se encuentra a una distancia de 22.3 kilómetros; el camino de recorrido desde el Basel airport hasta Mulhouse, es de unos 20 minutos apróximadamente.
  • Aeropuerto Strasbourg: Se encuentra más alejado de Mulhouse, pero es una buena alternativa si se desea visitar Estrasburgo primero. En lo que refiere a distancia, esta es de 91 kilómentros.
  • Aeropuerto Karlsruhe/Baden Baden: Es la alternativa final en caso de que no se puedan tomar las otras dos, cabe aclarar que la distancia entre dicho aeropuerto y Mulhouse es de 121 kilómetros.

Ciertamente, posterior a haber llegado a cualquiera de los aeropuertos mencionados, será necesario tomar un medio de transporte que permita llegar a la ciudad Mulhouse. Por lo tanto, debes saber que entre las alternativas que tendrás disponibles, se encuentran las siguientes:

  • Autobús: Es una alternativa recomendable para aquellos que desean ahorrar algunos euros, así como también disfrutar del viaje sin preocupación alguna.
  • Uber: Resulta conveniente si se desea viajar con privacidad y llegar cuanto antes al destino.
  • Coche de alquiler: Es la mejor opción cuando se va a viajar en grupo durante varios días, y se desea estar al mando en el viaje.